El erotismo se ha convertido en una gran evasión a nivel físico y mental para muchas personas, Barcelona ha sido testigo, en los últimos tiempos, de la gran demanda que este tipo de servicios eróticos ha generado, convirtiendo a la ciudad condal en un referente europeo del erotismo.

La gran afluencia de distintas culturas, distintas formas de pensar, de actuar o de afrontar la vida, ha sido en gran medida la culpable del auge de los masajes eróticos, tantra, relajantes o sensitivos. Las personas buscan cada vez más evadirse de sus problemas o simplemente buscar una vida sana, cultivando cuerpo y mente, buscando sensaciones que le lleven a avanzar espiritualmente y conseguir estados de “calma” física que apacigüe sus comportamientos llenos de estrés, en este sentido podemos afirmar que Barcelona es la ciudad erótica 100% donde encontrarás toda clase de soluciones para estimular las sensaciones.

Barcelona erótica

El erotismo es una sensación ancestral, ya desde la antigüedad se hace uso de el, practicante desde que el hombre es hombre existen alusiones al erotismo, desde pinturas rupestres a escritos del Siglo I, “el culto a la diosa”, el culto a la mujer como ente fértil, llena de sensualidad y fecundidad.
Pero ¿en qué consiste el erotismo?, es difícil dar una definición válida para todas las culturas, ya sea por creencias, modos de vida, religión, leyes o maneras de pensar, pueden significar cosas bien distintas… el erotismo debe sentirse libre, sin agobios ni vulgaridades, debe ser algo que aparezca de repente, que te invada y te haga sentir en ese momento un pensamiento puro que te lleve a la excitación sexual, debe ser una sensación que te lleve a disfrutar con otra persona de caricias, susurros y confidencias que os eleven a un nivel de sensaciones extraordinarias.

Como pueden ayudar los masajes eróticos

En Sagues 51, te enseñaremos a relajarte, a saber respirar y sentir el masaje, dando una serie de pautas para que todo salga a la perfección.
Después de algunas sesiones recibidas por masajistas expertas en erotismo, las cuales te guiarán en todo momento, podrás ser algo independiente y disfrutar con tu pareja en casa, compartiendo las técnicas básicas de relajación y respiración para que vuestra experiencia intima sea única.

Aprenderás a “tocar” a tu pareja, un masaje relajante con música de fondo, empezando por un masaje de pies (genial para fetichistas), espalda, nuca y quien sabe algún día convertirte en un expert@ y aplicar una masaje Nuru, quizás el masaje mas erótico que puedas imaginar, donde tu cuerpo será la herramienta a utilizar para aplicarlo, vuestros cuerpos se fundirán en uno solo y el erotismo se apoderará de vosotros.

Sagués 51, un referente erótico en Barcelona

Nuestro centro se ha convertido en un referente en Barcelona, el boca a boca y la profesionalidad de las masajistas han convertido a Sagués 51 en una de las mejores ofertas eróticas de la ciudad condal, un lugar tranquilo y muy bien acondicionado donde experimentar sensaciones, abandonar el estrés y crecer como persona, déjate cautivar por expertas masajistas que harán de tu estancia en Sagués 51 una experiencia sensorial realmente placentera, diosas del erotismo te cautivarán desde el primer instante.

Abandona la monotonía y apúntate al erotismo.
¡Ven a Sagués 51! ¡Volverás!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone