masajes tantricosEl universo del placer es infinito, si lo que estas buscando tan anisadamente es relajarte y obtener el éxtasis físico y espiritual, nuestra recomendación es probar un masajes tantra proporcionado por masajistas profesionales con gran trayectoria. ¿ no sabes en qué consiste esta técnica? no te preocupes te daremos todas las claves para que entiendas mejor en qué consiste.

El masaje tántrico es el masaje que más apreciado y con más solicitado en los últimos tiempos, tal vez por el mayor conocimiento que el usuario va adquiriendo cada vez que prueba un masaje tántrico. hay que dejar claro, antes de nada, que este tipo de masajes está indicado para cualquier tipo persona puesto que no solo está orientado a hombres, sino que también pueden disfrutar de ellos mujeres y parejas. Uno de los aspectos que diferencia el masaje tántrico de otro tipo de masajes eróticos es que, en este tipo de masajes, buscamos lograr una perfecta combinación entre el placer y la espiritualidad a través de una mayor conciencia del cuerpo.

La filosofía oriental tantra, hace de este masaje una alternativa real para el desarrollo personal de las personas, ya no solo a nivel físico sino también a nivel espiritual.

Como puedes comprobar, es un concepto muy diferente al que tenemos en nuestra cultura (la occidental) donde el acto sexual siempre está asociado al aspecto físico y no espiritual. ¿cómo se aplica? El masaje se aplica sobre la persona, estando está completamente desnuda y explorando cada rincón de la anatomía del cliente, incluyendo sus genitales. Es aquí es donde hayamos una de las grandes diferencias entre un masaje normal y uno tántrico. no hablamos de masturbación sino de una extensión de las caricias a través del cuerpo para poder conseguir la mejor relajación sensorial que da comienzo en lo espiritual y termina en el placer sexual, haciendo que en ocasiones se pueda alcanzar el clímax.

Disfrutar de un gran masaje tántrico esta en tu mano, en Sagues vivirás ese momento tántrico que tanto has estado buscando, déjate llevar y disfruta.