carta de masajes

Te invitamos a adentrarte en nuestra carta de masajes, especialmente creada para que tu experiencia en nuestro centro sea espectacular, elige el masaje que mas te guste y déjate llevar por tus sentidos…

Disfruta de nuestros masajes y experimenta sensaciones hasta el momento desconocidas. Masajes realmente estimulantes, delicados y muy intensos. Elija una o dos masajistas para sus juegos o fantasías acompañado por las sugerentes fragancias y música relajante.

Siente como la masajista se adentra en lo mas intimo de tu ser.

Masajes NURU

Sin duda uno de los masajes más eróticos que puedas encontrar, la masajista, además de sus manos, utilizará todo su cuerpo para aplicar el masaje. Disfrutarás de un momento único en el que te fundirás con la masajista, el masaje NURU excitará tus sentidos y provocará gran placer y relajación ¡Un masaje 100% sensitivo!
Ven a probarlo, no te defraudará…

Masaje de 30 minutos

El masaje erótico 30 minutos está especialmente indicado para aquellos ejecutivos que necesitan escaparse un momento del estrés de la vida diaria.

Consiste en una ducha erótica, seguido de un masaje relajante.

La principal característica de este masaje es que la masajista utiliza sus manos para aplicar con fuerza en los puntos más tensos de tu cuerpo, haciéndote evadir durante unos momentos de los compromisos y las obligaciones de tu día a día.
Finalmente la masajista conseguirá que disfrutes del momento de la mejor forma posible.

Masaje de 45 minutos

Este masaje esta dirigido a aquellos ejecutivos que disponen de un poco más de tiempo y quieren vivir una experiencia más placentera y relajante con la masajista.

Consiste en una ducha erótica donde tus músculos se destensarán y obtendrás una primera sensación de relajación, alejándote de los conflictos y las tensiones del día a día.
Seguidamente en el masaje 45 minutos la masajista te tumbará en una camilla y empezará a masajear tu cuerpo, utilizando las manos y los antebrazos para trabajar zonas más amplias de tu cuerpo y conseguir una mayor relajación de los músculos con la ayuda de aceites  esenciales.

Finalmente sentirás una sensación de máxima relajación y gozarás del momento.

Masaje de 1 hora

Este masaje está pensado para vivir una experiencia realmente única y sin prisas de ningún tipo.

Consiste en una ducha erótica extendida, donde podrás vivir una primera experiencia de desconexión y relajación.

Seguidamente te tumbarás en una camilla y recibirás un auténtico masaje tantra experimentando de pies a cabeza una sensación única y aliviando cualquier tipo de tensión acumulada.

Finalmente vivirás los mejores minutos de tu vida, donde la masajista conseguirá que tu cuerpo se cargue de la energía que necesitas.

Masaje a cuatro manos

El masaje duplex es sin duda uno de los más solicitados. Te permite vivir la experiencia de obtener un buen masaje erótico por duplicado.
Podrás elegir tanto el masaje 45′,  el masaje 60′ o el masaje a hoteles y escoger dos masajistas tántricas que prefieras para vivir esta experiencia inigualable.

Vivirás la mejor ducha erótica que te hayas imaginado experimentado auténticos momentos de relajación, seguido de un masaje erótico a 4 manos que te hará transportará a otra dimensión.

Masaje a hoteles

El masaje a hoteles está especialmente indicado para aquellos ejecutivos que están de paso por la ciudad de Barcelona y necesitan por unos momentos desconectar del estrés y la rutina.

El masaje a hoteles consiste en elegir cualquier masaje erótico de la carta y hacer que las masajistas se desplacen a tu hotel o apartamento para hacerte vivir una experiencia de desconexión y relajación sin la necesidad de desplazarte.

Consiste en una ducha erótica, un masaje relajante y sensitivo.

Las masajistas irán tu hotel con todo lo necesario, lo único que tendrás que hacer es dejarte llevar y disfrutar del momento.

ducha erotica

De Lunes a Viernes de 11:00h a 21:00 h. 
Sábado de 11:00h a 21:00 h. 
Domingo cerrado.

¡Llámanos ahora!

Disfruta de tu masaje.

93 201 90 50

Ven a vernos, entrarás en un mundo tantra / erótico que disfrutarás minuto a minuto de la manos de las mejores masajistas de Barcelona.

¡No lo dudes y llámanos!

Te esperamos…

hoteles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone