Los mejores masajes eróticos de Barcelona los encontrarás en Sagués 51, el lugar dónde tus pasiones se hacen realidad sucumbiendo a tus deseos sensitivos más intensos en un lugar apto para dejar volar tu imaginación, porque nos adaptamos a tus necesidades y acoplamos tus deseos a nuestra forma de trabajar.

Centro de Masajes EróticosEn Sagués 51 contamos con diferentes estancias perfectamente estudiadas para que tu masaje sea todo lo que has soñado, la discreción se hará patente desde el momento que pises el local, pasarás a una estancia con una camilla preparada con todo lo necesario para disfrutar el momento.

Tendrás a tu disposición una lujosa ducha de hidromasaje con la que comenzará tu momento de relajación, potentes chorros de agua darán el primer masaje por todo tu cuerpo, creando un ambiente excitante al mismo tiempo que relajado.

Centro de Masajes EróticosLos masajes eróticos surgen de las manos de profesionales que eligen Sagués 51, como pura magia que trasportarán tus sentidos a un mundo nuevo. Una suave y cálida música relajará tus sentidos mientras unas delicadas manos se mueven al mismo compás, así el masaje erótico que podrás disfrutar en Sagués 51 se convertirá en tu momento de bienestar, en tu espacio de tranquilidad y relajación. No escucharás ningún tipo de ruido exterior ya que todas nuestras estancias están perfectamente insonorizadas con la intención de que goces de una experiencia sensorial única.

De Lunes a Viernes de 11:00h a 21:00 h. 
Sábado de 11:00h a 21:00 h. 
Domingo cerrado.

ducha-erotica

hoteles

Disfruta del erotismo tantra

93 201 90 50

Hemos creado un espacio único done podrás dar rienda suelta a tus sentidos, en nuestro centro contamos instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo, con duchas de hidromasaje para que tu relajación sea completa.

¡Reserva Ahora! Te esperamos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone