Frente a la cantidad de dudas respecto a los masajes tantra, en Sagués 51 queremos darte la información de primera mano. Y es que entre todos los masajes que existen , los masajes tántricos son los masajes más demandados.

¿No sabes qué es un masaje tantra? ¡No te preocupes! Estás en el lugar adecuado, ¡Nosotros te lo contamos!

masajes tantricos
Entre tus muchas dudas están por ejemplo:
¿Los masajes tantra son sensuales o sexuales? ¿Los masajes tantra son para hombres y mujeres? Y seguramente muchas más dudas y preguntas.

¿En qué están basados los masajes tantra?

Los masajes se basan en el tantra, te has quedado igual, ¿No? Bien, vamos a explicarlo más.  ¿Qué es el tantra? El tantra es el proceso por el cual las personas logran un crecimiento personal a través del placer. 

¿Cuál es el objetivo fundamental?

El objetivo fundamental que se busca con los masajes tántricos es que la persona que recibe el masaje, sienta placer, y a través de este placer se logre mejorar su salud. ¿Cómo se logra esto? Se mejora la salud de la persona que recibe el masaje gracias tanto a la felicidad como al relax sexual que se consigue a través del masaje.

¿Los masajes tántricos son sexuales?

¡NO! Los masajes tántricos no son masajes sensuales, son más bien masajes sensuales y también sensitivos.

¿Qué es lo que logramos?

Gracias a los masajes tántricos se logra el placer individual, esto se logra gracias a las masajistas que se dedican a mimar todas las partes del cuerpo. Incluido los genitales femeninos (en el caso de ser mujer) o los masculinos (en el caso de ser hombre).
¿Se consigue el orgasmo?
Aunque no es su objetivo fundamental, muchas veces la persona masajeada llega al orgasmo.

¿Hace falta estar desnudo?

Aunque no es fundamental, si es recomendable ya que de esta forma conseguimos el máximo placer posible, y la máxima relajación durante el masaje.

¿Te ha quedado alguna pregunta sobre los masajes tántricos? ¡Nosotros respondemos todas tus dudas! No dudes en preguntarnos.

Si te animas a recibir un masaje tantra, simplemente relájate y disfruta.