Centro de masajes eróticos en Barcelona

Sagués 51 disfruta de una gran localización en la zona alta de Barcelona en Francesc Macià y se encuentra en la más pura intimidad gracias un discreto local que pasa desapercibido en la incansable actividad de una gran ciudad.
Información: 93 201 90 61 ☆ Reservas: 93 201 90 50

En la intimidad de un buen servicio de masajes acompañado de una gran experiencia; conseguimos satisfacer todas tus necesidades a través de la realización de masajes relax que realizan profesionales con sus manos y cuerpo. Lograrás sentir sensaciones sumamente placenteras a través del tacto con una sensación que subirá por todo tu cuerpo activando todos tus sentidos y te llevará de la mano a un camino que nunca has transitado.

Las masajistas profesionales nos eligen por los años de experiencia que nos avalan y por las instalaciones perfectamente adaptadas a la realización de masajes eróticos.

Una vez más los límites del masaje sensual lo pones tú y son las masajistas las que ponen en marcha sus mejores dones para darte todo el placer que quieras sentir en este momento.

De Lunes a Viernes de 11:00h a 21:00 h. 
Sábado de 11:00h a 21:00 h. 
Domingo cerrado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone