El origen del masaje oriental a cuatro manos se remonta a hace más de 2.000 años. Un masaje de procedencia Hindú e inspirado en la técnica Abhyanga la cual combina el masaje, la música y la aromaterapia y cuyo objetivo es equilibrar los elementos internos del cuerpo.

En el masaje a cuatro manos dos masajistas masajearán todo su cuerpo aplicándole un masaje enormemente sensual por cada rincón de su cuerpo.
Con este tipo de masaje conseguirá sumergirse en sensaciones únicas, vivirá una gran experiencia sensitiva. Un masaje muy erótico y sensual donde te encontrarás con nuevas sensaciones, trabajaremos tus lineas energéticas y musculares con cuatro habilidosas manos de expertas masajistas, utilizaremos nuestro espectacular Gel Nuru para que la experiencia sea totalmente inolvidable, además le daremos la opción de una ducha con hidromasaje para que su relax sea absoluto.

Disfrutar dos expertas masajistas masajeando todo tu cuerpo al mismo tiempo será una de las experiencias más gratificantes que hayas probado, las masajistas trabajan en absoluta sincronización lo cual hace que este masaje alcance cotas muy sensuales.

masaje a cuatro manos

Hay muchos motivos para paladear este masaje, es posible que te sientas presionado por algún tema delicado, estrés en el trabajo, la necesidad inmediata de relajarse o simplemente este buscando un poco de diversión y placer. Sea cual sea la causa, un masaje a cuatro manos realizado experimentadas masajistas, puede ser una de las experiencias más estimulantes que haya probado en el arte del masaje erótico. Las masajistas mimarán su cuerpo desde que se tumbe en la camilla, sensuales movimientos y caricias despertará sus sentidos rápidamente y se olvidará de problemas durante un rato agradable lleno de erotismo.

Las masajistas tienen pasión por lo que hacen y se asegurarán de que la sesión de masaje sea lo más seductora y sensual posible, además nuestras estancias están especialmente adecuadas para que sean cómodas y relajantes al mismo tiempo, en penumbra, música lenta, velas, armonía y tranquilidad.

Sin lugar a dudas un masaje a cuatro manos puede llegar a ser un masaje inolvidable, si además eliges un masaje a cuatro manos NURU, las masajistas utilizarán su cuerpo para aplicarte el masaje, lo cual es un ingrediente más para subir el erotismo a cotas muy altas.

Ven a desconectar a nuestro centro de masajes en Barcelona, Sagués 51 ¡Te esperamos!