Una de las mejores cosas que pueden complementar tu masaje erótico es la de usar aceites esenciales o de masaje, (y si son afrodisíacos, además te aportarán muchas más sensaciones). Usar aceites en la práctica de masajes es algo muy recomendable  ya que no solamente va a hidratar de una forma intensiva la piel, sino que va a hacer que el masaje pueda desarrollarse de una forma mucho más fácil ya que al tener la piel mucho más hidratada, va a hacer que al contacto con la piel de la masajista, se deslice mucho mejor.

¿Crema hidratante o aceite a la hora de dar masajes eróticos?

A la hora de dar un masaje erótico o de recibirlo, es recomendable utilizar aceites, no cremas hidratantes. Las cremas hidratantes tienen la gran desventaja de que se van a absorber mucho antes en el cuerpo, lo cual va a impedir que la piel al contacto, resbale, de esta forma no será una experiencia tan agradable, especialmente en los masajes NURU, donde la masajista utiliza su cuerpo para aplicarlo.

Es por tanto que usar aceites a la hora de dar un masaje erótico nos va a aportar muchos beneficios, ya que aparte de los evidentes y anteriormente comentados, también va a ayudar a tonificar el cuerpo, también suavizará la piel, y usándolo conseguiremos que los músculos estén mucho más relajados. Aparte de todas estas ventajas, los beneficios que aporta no solamente se quedan ahí, y es que el uso de aceites de masaje también va a ayudar a eliminar toxinas y combatir el estrés que sufres.

Beneficios de los aceites de masajes para los masajes eróticos

Si nos decidimos a usar aceite de masaje durante nuestros masajes eróticos, nos va a aportar tanto ventajas como beneficios, entre los cuales destacan:

  • Con los aceites de masajes vamos a conseguir eliminar muchas más toxinas de nuestro cuerpo.
  • Conseguiremos reactivar la circulación sanguínea.
  • Si utilizamos el aceite de masaje correcto, esto hará que los efectos del masaje puedan durar hasta varios días.
  • Con los aceites, la piel va a resbalar más fácilmente.
  • Los aceites esenciales potencian la armonía y el equilibrio del masajista y la persona masajeada.
  • Si quieres probar una nueva experiencia, prueba los masajes en los pies, eliminaremos muchas más tensiones, y además podremos disfrutar de un profundo placer.
  • Si usamos aceites de masaje, junto a nuestra propia experiencia de masaje, esto se va a traducir como una sensación de bienestar general, tanto en la persona masajeada como en la masajista.

¿Cuales son los tipos de aceites de masaje?

El mundo de los aceites que se pueden utilizar para masajes, es muy extenso  y van a tener grandes diferencias entre ellos en función de los efectos que producen  tanto en la persona masajeada, como en la masajista. ¿Cuales son las diferenciaciones fundamentales dentro de los diferentes tipos de aceites de masaje?

  • Aceites con propiedades de aromaterapia. Algunos de los que más destacan en este campo son el aceite de almendra, jojoba, aguacate… Aparte de las propiedades en aromaterapia, van a tener fuertes propiedades terapéuticas.
  • Aceites esenciales con propiedades especialmente útiles para trabajar zonas físicas concretas del cuerpo. Este tipo de aceites están especialmente pensados para deportistas, y personas con una actividad física fuerte. No obstante, se buscará el aceite de masaje en función del resultado que se quiera optener.
  • Aceites con propiedades relajantes: En este campo va a destacar especialmente el aceite de lavanda, que además de propiedades relajantes va a tener la propiedad de purificar la piel.
  • Aceites con propiedades especiales que ayudan a relajar mucho más la tensión de los músculos.
  • Aceites con especial utilidad para personas con estrés.
  • Aceites que nutren y tonifican la piel de una forma mucho más intensiva.

No te olvides nunca que la imaginación en los masajes tiene un poder especial, y elegir los aceites esenciales que tengan una mayor conveniencia para ti, va a hacer que notes una gran diferencia.

¿Cuales son los aceites de masaje más recomendables?

Utilizar los aceites esenciales que elijas va a hacer que tus sentidos se vean amplificados, es por ello que es altamente recomendable elegir uno o varios aceites esenciales que prefieras. No olvidemos que con el uso de los aceites esenciales se va a multiplicar exponencialmente, tanto las  caricias como las sensaciones que te provocará la masajista. 

¿Cual es la forma más fácil de amplificar tus sensaciones durante tu masaje? Introduciendo diferentes tipos de aceites esenciales durante tus masajes, es una de las formas más fáciles para amplificar tus sentidos notablemente.

Una propiedad a veces “desaprovechada” de los aceites esenciales es que van a estimular tanto el cuerpo como la mente. Aparte de esto, van a aportar mayores experiencias  y también mayores sensaciones. Dentro del extenso mundo de los aceites de masajes que hemos comentado anteriormente hay una sección “especial” donde  destacan especialmente los aceites con fuertes propiedades afrodisíacas. Este tipo de aceites van a tener propiedades especiales, y aparte van a tener la capacidad de mejorar tu bienestar exponencialmente.

¿Qué aceites de masajes son especialmente recomendables?

Durante los masajes eróticos, se pueden utilizar muchísimos tipos de aceites, no obstante a la hora de elegir el aceite de nuestra preferencia debemos tener en cuenta las propiedades y efectos que nos va a producir cada uno de los aceites de masajes. Entre todos los aceites de masajes, en Sagués destacamos:

  • Aceite de masaje “Ajadrea”, si usamos este tipo de aceite tendremos que tener presente que tiene unas fuertes propiedades afrodisíacas. Este tipo de aceite junto a el masaje de una masajista erótica puede convertirse en una experiencia inolvidable.
  • Aceite de masaje “Albahaca”, si usamos este aceite debemos tener en cuenta sus fuertes propiedades estimulantes, y va a conseguir que las sensaciones del masaje se dupliquen.
  • Aceite de masaje “Anis”, como en el caso de la albahaca, es un aceite con propiedades estimulantes, aparte de esto, es un aceite con la característica de tener un sabor muy agradable.
  • Aceite de masaje “Azahar”, este aceite está altamente recomendado para personas con insomnio, ya que favorece la somnolencia, si te decides por este aceite, lo recomendable es usarlo hacia el final del masaje. si comenzases el masaje usando este aceite, es muy posible que te quedes dormido durante el propio masaje.
  • Aceite de masaje “Canela”, este aceite cuenta con muchas propiedades eróticas. Aparte de eso, es un aceite con un buen sabor.
  • Aceite de masaje “Clavo”, este aceite cuando se utiliza en masajes , y especialmente en masajes eróticos, va a tener un especial poder retardante, muy recomendable en casos de eyaculación precoz. Tiene tanta potencia, que solo es recomendable utilizar una gota.
  • Aceite de masaje “Geranio”, es un aceite especialmente recomendable en casos de personas que están buscando tener un bebé. Si estás buscando tener un bebé, no dudes en darte masajes con este tipo de aceite. Por otro lado también tiene otro tipo de propiedades y es que es un aceite muy reafirmante.
  • Aceite de masaje “Limón”, el aceite de limón tiene una especial utilidad en casos en la que a persona masajeada tenga dolor de cabeza y jaqueca. Con unas pocas gotas se consiguen grandes resultados.

¿Cuales son los aceites afrodisíacos más recomendados para los masajes eróticos?

Algunos de los aceites de masajes con un mayor poder afrodisíaco son:

  • El aceite afrodisíaco de Almizcle incita fuertemente a la atracción sexual, también va a tener otro tipo de propiedades, como por ejemplo la de potenciar la sensualidad y placer.
  • El aceite afrodisíaco de Pachuli, se va a usar frecuentemente  con el fin de combatir la frigidez en mujeres, y en el caso de hombres va a ayudar en casos de disfunción erectil. Por otro lado, también va a ayudar en problemas menos plausibles, como es aumentando considerablemente la libido.
  • El aceite afrodisíaco de Vainilla, aparte de tener un aroma dulce y suave, va a hacer que esa persona segregue más hormonas, y por otro lado, va a incrementar el apetito sexual y la excitación que pueda sentir o tener esa persona.
  • El aceite afrodisíaco de Canela, tiene como propiedades el incitar fuertemente el deseo sexual, también aumenta la libido.
  • El aceite afrodisiaco de Jazmin, ayuda notablemente a que la persona masajeada se libere de las posibles inhibiciones que puede tener, hace que el deseo sexual reprimido deje de estar reprimido.
  • El aceite afrodisíaco de Ylang Ylang, va a tener un efecto especial en casos de fatiga sexual, frigidez y también de impotencia.

En Sagues 51 somos expertas en masajes eróticos, ven a vernos.