La profesionalidad tántrica conseguirá que degustes cada delicioso ingrediente de tu masaje erótico, porque es un momento relax dedicado a ti, algo imprescindible en los días más difíciles.

Caricias que no piden permiso, detalles escondidos en los rincones más perversos de tu mente, momentos especiales en tus masajes eróticos profesionales tildados de los placeres carnales que quieras experimentar.

masajes tantricosLos masajes tantra tienen un objetivo de hacerte sentir bien, relajado, sin preocupaciones y prepararte para comenzar una intensa jornada laboral, tomarte un respiro a mitad de la jornada o para acabar un duro día de trabajo y volver a casa sin ninguna preocupación.

Tú eliges el momento y deja a las profesionales hacer el resto. El masaje erótico es la especialidad de Sagués 51 y por ello sabemos qué te gusta y cómo hacerlo. Desde el primer momento que llegues a nuestro local comprobarás como el trato es atento, discreto e intimo y sensual, podrás disfrutar de nuestras instalaciones dedicadas a ti, porque los años de experiencia responden ante un trabajo bien hecho y teniendo como principal objetivo tu bienestar y relajación, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios ofreciendo todas las posibilidades y facilidades posibles.

La experiencia se compone de unas suaves caricias que recorrerán todo tu cuerpo al compás de una música relajante y erótica que te hará sentir en otro mundo, utilizando ademas los mejores aceites para potenciar el masaje, hasta que te sientas en un estado de máxima relajación para continuar con un ansiado final de placer extremo, un final erótico pero contando con que los límites los eliges tú, tú eres el que dice hasta dónde eres capaz de llegar.