Dentro de los masajes eróticos existen muchos tipos de masajes, y también diferentes formas de aplicar los masajes. ¿Cuales son los masajes más excitantes? ¡Los masajes Nuru!

¡Te descubrimos los masajes NURU!

El origen de la palabra “Nuru” es Japonés, y se cree que este nombre en realidad proviene de la expresión japonesa “nuru nuru” que significa “resbaladizo” o “deslizamiento”, aunque es también muy posible que esta palabra venga de “nori” el cual es un alga, y desde la antiguedad en Japón utilizaban este tipo de alga, como gel de masaje.

El masaje erótico más excitante

Los masajes nuru son los masajes más excitantes que existen actualmente, aunque el propio gel de masaje especial de este tipo de masajes ya no se haga con algas, los geles actuales siguen teniendo una textura resbaladiza que es totalmente necesaria para llevar a cabo este tipo de masaje erótico.

¿En qué consiste este tipo de masaje? Este tipo de masaje erótico se basa en el deslizamiento del cuerpo de la masajista por el propio cuerpo del cliente.  Los masajes nuru se diferencian del resto de masajes eróticos en que la persona que da este tipo de masaje, no usa solamente sus manos para trabajar sobre el cuerpo del cliente, sino que utiliza todo su cuerpo, en este tipo de masaje erótico, tanto la masajista erótica como la persona que recibe el masaje, están desnudas, y los propios movimientos que utiliza la masajista requiere que use todo su cuerpo: piernas, pies, glúteos, pechos, espalda… Mientras realiza diferentes tipos de presiones, caricias, torsiones y técnicas para envolver el cuerpo de la persona masajeada.

masajes nuru

Por lo tanto podemos decir que los masajes Nuru, son un tipo de masaje bastante activo, ya que  la propia persona que recibe el masaje tendrá que colocarse en determinadas posturas que la propia masajista le irá indicando, también por tanto, tendrá que hacer lo que esta persona le indique. Es decir, la gran diferencia respecto a otros masajes eróticos, es que la persona masajeada forma una parte activa dentro del propio masaje, no como en otros tipos de masajes donde el masajeado simplemente “se deja hacer”, es decir en los masajes Nuru va a participar en el propio desarrollo del masaje.

Esto hace que este tipo de masaje sea ampliamente recomendable para casos de personas que busquen un masaje mucho más excitante y diferente, no olvidemos que este es uno de los masajes más calientes que se ofrecen en los centros de masajes eróticos.

El echo de que la propia masajista esté también desnuda, y use todo su cuerpo con el fin de deslizarse, añade un extra de morbo, ya que es un tipo de característica que no van a tener el resto de masajes eróticos. Lo mejor que podemos hacer con este tipo de masajes… ¡Es probarlo!