Se acerca uno de los eventos mas importantes del año para la ciudad de Barcelona, el Mobile World Congress el congreso más importante del sector de la comunicación móvil, en el se presentarán los avances en comunicaciones inalámbricas y móviles mas importantes y las tendencias del sector para los próximos años.

Las reuniones y ajetreos de esos días será máxima, exigiendo a los ejecutivos el máximo para presentar sus productos y conseguir relacionarse con las empresas punteras del sector, un sin fin de reuniones en las cuales el agotamiento físico y mental será una realidad.

En Sagués 51, queremos ayudar a estos ejecutivos o personas a estar al máximo de su capacidad, por ello les ofrecemos relajarse al 100% para poder afrontar otra jornada maratoniana de reuniones y presentaciones.

Rebajar el estrés y olvidarse por un rato de problemas y reuniones.
Reservas: 93 201 90 50

Masajes en nuestro centro

En Sagués 51, centro de masajes en Barcelona, le ofrecemos sensaciones, relax y erotismo donde dejarse llevar de la mano de experimentadas masajistas a un mundo lleno de placer donde desconectar y disfrutar de un momento de relax. Nuestro centro completamente equipado con duchas de hidromasaje es uno de los mas recomendados de Barcelona, un espacio único donde disfrutar de sensaciones muy placenteras.

Centro de Masajes Eróticos sagues-masajistas

Nuestra carta de masajes esta pensada para que su experiencia sea la que busca, masajes de treinta minutos, de cuarenta y cinco minutos o de una hora. Masajes a cuatro manos, ducha erótica o masajes NURU, masajes con final feliz, tu eliges… Un torrente de sensaciones para tu cuerpo y mente.

masajes en hoteles

Masajes en Hoteles

Si por razones de tiempo no dispones de un rato para acercarte a nuestro centro, no te preocupes, nosotras nos acercaremos a tu hotel y disfrutarás en el de un masajes erótico inolvidable. Solo tienes que reservar.

En nuestro servicio a Hoteles buscamos su Comodidad con total discreción, un servicio a domicilio (Hoteles) llámenos y reserva ahora.

Las masajistas de Sagues51, tienen una amplia experiencia en los masajes eróticos y tantra, asegurando así el mejor servicio que se puede ofrecer en la ciudad condal. Sensualidad, belleza y profesionalidad las caracterizan.

Después del Mobile World Congress voy a Sagues 51 a relajarme al 100%

CÓMO LLEGAR A SAGUÉS 51 >>