masaje a cuatro manosUn masaje Lingam está técnicamente pensado para los hombres, una técnica exclusivamente para hombres lo que hace que disfruten al 100% del Tantra autentico.
Sabias que: En el lenguaje Tantra el pene se le conoce como el Lingam.

Como se realiza un masaje Lingam

Tumbado sobre la espalda en una postura relajada, sentirás cierta incitación sexual, aunque no se busca la masturbación, sino la relajación. Se puede usar para este tipo de masaje diferentes aceites, pero está indicado utilizar un aceite denso levemente perfumado y natural.
La sesión Lingam comienza aplicando el aceite o lubricante y masajeando, recomendamos combinarlo con otras técnicas tántricas para que la sensación placer se multiplique.

Después de lubricada la zona el siguiente objetivo será masajear los muslos interiores, llegando a la zona más próxima a los testículos aplicando una pequeña presión muy placentera, indicado para relajarse lo mas posible.

Después de masajear los testículos se mueve las manos hacia el perineo utilizando movimientos hacia abajo para estimular la zona. Finalmente a medida que comienza a masajear con firmes movimientos lentos y continuos con el lubricante, una experiencia muy sensitiva, se continua apretando suavemente desde la base y moviendo hacia arriba. Con los dedos masajeando y aplicando una agradable presión con el frenillo, y así repitiendo una y otra vez incluso conseguir la excitación. El objetivo del masaje no es la eyaculación. Los hombres pueden tener uno o más orgasmos sin eyaculación usando esta técnica.

Beneficios De Un Masaje Lingam
• Lograr un mejor control de su energía sexual y su anhelo Sexual.
• Resolver quebraderos de cabeza relacionados con el sexo, como la eyaculación precoz.
• Mejorar la circulación sanguínea para una erección más firme.
• Un mejor control sobre la energía interna.
• Combatir el estrés y la depresión.