La gran efectividad de los masajes eróticos, va a depender también del grado de afinidad que exista entre la masajista y la persona masajeada, y por otro lado también va a depender de la habilidad que posea la masajista tanto en manos como dedos.

Aunque muchas personas actualmente piensan que los masajes eróticos es un tipo de masaje “fácil” de dar, la realidad es que se debe tener un gran conocimiento de cómo efectuar estos masajes, y las diferentes técnicas que existen con el fin de provocar la máxima relajación y placer en la persona masajeada. Es importante saber adecuar la fuerza y frecuencia del masaje en función del estado en el que se encuentre la persona masajeada. No podemos olvidar que los masajes eróticos están ideados como algo agradable, tanto para el masajeado como para quien lo está haciendo.

¿Cómo hacemos en Sagués 51 los masajes eróticos?

Existen muchas formas de aplicar los masajes, no obstante las más utilizadas suelen ser:

  • Amasamiento: Esta es una técnica muy útil en zonas musculosas como pueden ser las caderas o muslos. El efecto en el masajeado va a variar en función de la velocidad y profundidad a la que lo efectuemos, (lento y profundo o en cambio rápido y superficial). Este tipo de técnica va a consistir en apretar y enrollar la carne entre los dedos, deslizándola después hacia la otra mano.
  • Masaje ondulatorio: Esta técnica en cambio se va a hacer curvando mucho los dedos (si observásemos la mano sería un puño semiabierto), de esta forma la mitad de los dedos presionarían la piel, de esta forma se harían movimientos circulares en la piel. Este tipo de masaje es muy placentero si se aplica en hombros, manos, pies y pecho.
  • Acción de ventosa: Esta técnica va a consistir en dar golpes suaves en el cuerpo alternando ambas manos. Este tipo de movimientos si se hacen de una forma rápida y ligera van a estimular y refrescar la piel.
  • Golpecitos: Este tipo de técnica en concreto está indicada para zonas carnosas y musculares, se va a realizar con los puños cerrados, y va a consistir básicamente en dar ligeros y enérgicos golpes en la piel. ¿Con que zona de la mano se aplica? Se van a ir alternando anverso y reverso del propio puño. En Sagués 51 recomendamos aplicar esta técnica hacia el final del masaje, ya que se potencian muchísimo más las sensaciones que podremos sentir.

¿Qué recomendaciones damos para los masajes eróticos?

  • Una de las recomendaciones fundamentales es comenzar el masaje boca abajo y así mismo comenzar por hombros, brazos, muslos y pantorrillas. De esta forma la persona masajeada se relajará rápidamente.
  • Combinar las 4 técnicas anteriores es lo más recomendable para que las sensaciones se amplifiquen.
  • Una vez que el masaje comience, no lo paréis.
  • La masajista aprovecha su propio peso corporal para tener ejercer más presión en el cuerpo.